Pages

lunes, abril 20, 2009

SIN CONFIRMAR

LOL lean lo de arriba y decidan si lo van a leer o no ...

Photobucket
*Shibuya Cross @ Hth

Buono! @ SJE [Stockholm Japan Expo]
Parece ser que se va a cancelar TODA la expo SJE , por problemas finarcieros ... ! [Confirmen si saben sueco :3]
Fuente
Photobucket

*H!O +2CH +..ya esta en todas partes ..

6/24発売 ℃-ute 9thシングル「暑中お見舞い申し上げます」 [Shochuu Omimai Moushiagemasu]
... Se ha anunciado el nuevo single de C-ute ... 6nin aun--- segun el 2ch --- ... para el 24 de Junio Aun no es oficial pues no hay nada aparte de ese post y los rumores del 2ch que lo confirmen... pero al parecer seria un cover del trio kyandeizu [キャンディーズ] de la cancion del mismo nombre [link]

4 comentarios:

  1. ohhhhh, hablan de Miyavi, pero es el cantante japonés, no la idol Miyabi... >_-,

    ResponderEliminar
  2. Sep pero resulta que miyavi tmb se iba presentar en la SJE ... un dia antes que Buono! si no me ekivoko
    Los numeros principales eran Buono! Miyavi y Blood stain child

    ResponderEliminar
  3. que mala onda, con esos artistas... no comprendo cómo es que no se vendían los boletos.... u_uU al parecer todo va bién con el Anime Expo en E.U. y mas vale que no se les ocurra cancelar.... pq yo ya tengo todo listo....

    ResponderEliminar
  4. Es muy dificl que ocurra eso en el anime expo ... creo que todos los wotas americanos se han apuntado al evento sin contar con los latinos que tienen posibilidades.... en lo que a mi concierne yo tengo examenes finales en esas fechas XD

    ResponderEliminar