Pages

sábado, mayo 23, 2009

P.E. Nº 17 :::Shouganai Yume Oibito GETS!!!! +Scandal Shoujo S PV download

La razon por que no postee mucho hoy fue que, tenia una resaka atroz hoy en la mañana y luego por que fui a recoger mi cd .... jiji ... Despues de mucho esperar [salio el13 estamos 23] llego a mis manitos... mi CD XD
Photobucket

Les presento a mi gata ::Kichi::XD
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

------------------------------------------------------------
Ya me iba dormir ... pero ... no queria crear mas psot fuera de lugar asi que decidi anexar el pv aki y es que esta buenizimo ..damn ... Scandal Rokz .. ya habia escuchado esta cancion en el opening de Bleach pero como dije en mi LiveJournal -- Simplemente fue una falla la coordinacion de la animacion con la cancion ... Sin embargo ahora verlo con el PV con las chikas +guitarras+agua +uniformes+pasillos de escula+mas agua+uniforme escolar+ya mencione el agua?
Bueno es buen Pv ..y ademas las covers estan k me keman la retina ..creo que me voy a regalar a mi misma una copia de este single por mi cumple ...
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
No se cual elegir ;_;



Megaupload Link

Bueno aki les dejo el pv y los link de descarga por si desean tenerlo en su pc ..es altamente recomendable ...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario