Pages

sábado, junio 20, 2009

Yaguchi Quest!

Yaguchi Mari en su blog de ameba se ha propuesto ubicar a las 25 chicas que fromaron o forman parte de Morning Musume

Hasta el momento las fotografiadas han sido

Nakazawa, Yoshizawa, Abe, Tsuji, Iida, Fujimoto, Ogawa, Yasuda, Ishikawa, Yaguchi, Takahashi, Niigaki, Kamei, Michishige, Tanaka, Kusumi, Mitsui, Junjun y Linlin


49833.jpg - image uploaded to Picamatic

Es decir le faltan Fukuda Asuka, Ishiguro Aya, Ichii Sayaka, Goto Maki,Kago Ai y Konno Asami ...
Fukuda la primera graduada de Morning Musume no reside en Japon.
Encuanto a Goto y Kago son parte de otra agencia ...
-------------------------
Lograra Marippe juntar las 25 fotos??? ...
Crecera algo en ese tiempo ... ?
Sintonicen la heya para saberlo en los proximos dias !

4 comentarios:

  1. te falto nombrar a aya ishiguro (?)

    ResponderEliminar
  2. Sep gomen ... no se como me olvide Ayappe ..T-T .. ahoritas lo corrijo... arigatou :)

    ResponderEliminar
  3. pero con Aya ya tiene foto creo... ella se aparecio para eñl concierto de graduacion de las Elders... ahora no me preguntes si fueron de las elders solas o del pryecto en si XDDD

    Haber que ubique a Asuka y le creo... y si va a crecer en ese tiempo XD... te lo asegurooo

    ResponderEliminar
  4. MMM se pe pero el reto es tomarles fotos a todas haciendo el sexy beam ... XD
    Chzz creo k Asuka esta en filipinas ... ya veremso k hace la chata

    ResponderEliminar