Pages

miércoles, agosto 12, 2009

AVISO: CIERRE INDEFINIDO DEL BLOG

*El titulo es muy obvio ...;_; voy a cerrar el blog por tiempo indefinido hasta el verano como maximo ... de alli recuperara su ritmo normal .. estoy muy agradecida con las personas qeu me ayudaron a hacer el blog y con las que lo visitaron


m(_ _)m arigatou gozaimazu

*Pero por motivos acedemikos me veo obligada a dejar de postear de manera regular ... aunque intatare hacerlos de vez en cuando mas k todo desacargas ... los fines de semana... mi horario ahora es de 8 am a 8 pm incluyendo sabados XD ..
·_· la verdad pense en llevar solo 2 cursos ..pero mi ambicion puede mas xD --- Todo sea por el tercio y fisiopatologia --- a todos le s agrezco mucho ...!

Una mencion especial para los chicos de HTH, 29.ers , Yuu-sempai, Greg y Kira-chin.. aunque lamentablemente no podre seguir en la pandilla de lso naufragos ni el 29 ... les agradezco todo el cariño y la ayuda brindada ..aunque no me crean XD ... aunque me maten porque nunca pude acabar omoi xD ... ya le dije a Greg que lo acabe como mejor pueda ...

EL PROXIMO VERANO VUELVO (si sobrevivo a bioquimica) !!!

*PD: si alguien kiere kedarse con el blog .. no hay problema lo transfiero XD*


4 comentarios:

  1. que malaa onda ps cuidateee mucho espero tu vida social este llena de triunfos y que teballa super en tus carrera o maestria y ojala sobrevibas a la bioquimica
    no prueves
    nada morado ee jeiejieji
    adios xD
    yo quiero tu blog jajaja
    na es broma apenas puedo con el mio XXD

    ResponderEliminar
  2. uhhh q mal que se lo cierres. Cuando dices hasta el proximo verano quieres decir hasta el año que viene?.... yo podria quedarme con el blog ahora estoy de tiempo libre de sobra :)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que nos entristece que pongas el blog en hiatus, pero lo más importante es tu carrera profesional :D Así que te deseo mucha suerte en tus estudios!

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Si quieres yo me puedo quedar con el blog en lo que regresas :D

    Mi mail es:
    bernardojeda_@hotmail.com

    ResponderEliminar