Pages

viernes, marzo 13, 2009

P.E n10 : post de prueba

En un comment me sugirieron una buena idea X3 gracias de veras ...aunk no esta momo voy a probar si sirve el megavideo ...cosa que es mas facil apra descargar x3 alegrense la vida jijiji
como prueba voy usar uno de los kusumi k toy subiendo .. la gente que sigue el blog a dirio es poca... o por lo menos eso pienso yo ..si me ekivoko diganme ..X3 ... asi que si no estan de acuerdo con el cambio haganmelo saber porfavor ... su opnion aqui es valorada y si cuenta x3






link megaupload :http://www.megaupload.com/?d=AU1M7HHT

4 comentarios:

  1. PERFECT!! - en streaming y con link para bajar :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno es Genial gracias siempre visito tu blog ami opinion tu blog es el mas actualizado thanks y me parece perfecto subir tus videos en megavideo.
    Gracias y sigue adelante !!!

    ResponderEliminar
  3. Por ultimo si quieres saber busca esos widgets o cualquiera de esas cositas para contar cuantos visitantes tienes por dia... y entre nos estoy segura que a tu blog entran mas que al mio XD.

    Chvr tu blog la verdad y gracias por el video y la descarga. <3

    ResponderEliminar
  4. tengo un conunter haorita marca 1400 y algo hits .. la cuestion es megavideo , viddler o mi propio stream XD momo me esta sugiriendo que sakemos un stream propio XD

    ResponderEliminar