Pages

martes, junio 23, 2009

[Download] AKB48 -Namida Surprise

Si te preguntas k hace esto aki lee abajo XD

Photobucket

Megaupload Link
(192 kbps /44khz)

-----Actualizacion--------
320 kbps 44khz
Photobucket
*-*Megaupload rar*-*

-------------------
OK.. a mi no em gusto la cancion ... ninguna de las 3 k vienen aki pero desde que el blog tiene la etiketa de akb48 hay k usarla XD
Lo he dicho antes lo digo ahora ... este single hizo k dejara de ser fan de AKB48 realemnte no em gusta ... pero eso no kita que yo sea fan de Takahashi Minami ...*-*.. Mi nº 5 en mi ranking y la unika de akb en mi top 10 XD.. el 11 es Aa-chan son las unikas 2 de akb k importan XD
A los fans de AKB please no se ofendan ..es mi opnion .. y lamentablemente nada la cambia, no les pido que la compartan pero si k la respeten

7 comentarios:

  1. Yeei :D, bueno paso para felicitarte por tu blog, se nota que trabajas para tenerlo actualizado y poder poner las últimas descargas, y eso de veras se agradece. Además lei en un post anterior que quedaste sin colaboradores, entonces tienes el doble de trabajo y por eso, el doble de agradecimientos.

    Y ya que AKB48 es uno de los primeros grupos de jpop que conocí, incluso antes que el H!P, tenía que comentar ;)
    A mí tampoco me gustó mucho "Namida Surprise" honestamente, y es que si la comparamos con las canciones de los stages actuales (A5, K5, B4, incluso el S2 de SKE48), suena tremendamente inferior en comparación. La verdad no creo que vaya a ser incluida en algún stage.

    El lado B del single, por si te preguntas, es una canción del Equipo B que escribieron hace un año para su primer stage original. Suena bastante sosa al principio, pero cuando se lee la letra (http://stage48.net/studio48/shonichi.html ) empieza a cobrar sentido.

    Y para terminar, sí respeto tu opinión, pero me parece que no conoces a las otras 52 chicas del grupo (la mitad del equipo K que nunca sale en los videos, el equipo B que se presenta tres veces al dia) que se matan todos los días en sus presentaciones para poder tener fans, aunque se fracturen la rodilla o les de una hernia por no descansar. No hay que aprendérselas a todas, pero tampoco hay que pretender que están ahí de relleno, y decir que Acchan y Takamina son las únicas que importan me duele en el alma. El AKB48 que ya no te gusta, es solamente el equipo A, un par de chicas del equipo K y dos chicas del equipo B, es decir, menos de la mitad del grupo y cuyos sencillos no representan en lo más mínimo el talento y la capacidad de entrega por los fans de la que ellas son capaces.

    Quisiera escribir más, pero ya me fui por las ramas XD. Espero que no te tomes el comentario a mal, porque lo hice con buena intención y sin ánimo de regañar. Al fín y al cabo, lo único que importa es que apoyemos a los artistas que nos gustan, y me parece que hay muchas chicas de AKB que necesitan tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  2. ^^ Arigatou .. lei todo el comment aunk me kedo largo... me gusta saber lo k la gente opina pues creo que escuchar ..es uno de los caminos para mejorar..en todos los sentidos de la vida (palabra de mi sempai ºuº)
    En realidad ..aun no cumplo un año como fan e h!p y pase solo unos meses como fan de akb .. sin embargo .. por mis vacaciones forzadas ... pude recaudar bastante informacion ... me he escuchado todos los diskos de akb, visto los stage y toda la nota desde chocolove pasando por no3b ..hasta WHR... y realmente su musika era algo refrescante.. al principio ... no por nada mi favorita es seifuku jama wo suru XD .. Pero lamentablemente namida ..GOD ... en realidad quizas y tengas razon en k el akb que no gusta es el k esta en spotlight ...pero..eso es lo k nos dan pz ... Es como en todos lso aspectos de la vida ...hay gente k siempre va resaltar ... como MM resaltan mas Taka y Tanaka claro que yo soy un fan a veces algo atipika .. pro que soy fan de Niigaki ..somos pokos pero habemos ...Soy invitable fan de Takamina pz me vi men doll completo X3 .. y soy fan de A-chan por que realmente me gusta su voz ...antes tmb le daba mi apoyo a Minegishi pero alli algo cambio ..no se ..solte mi anzuelo creo XD .. eso no kita k las otras tengan talento..eso pone dos cosas sobre la mesa ..o no he prestado atencion suficiente o simplemente les falta promocion ..como con Niigaki ..ay mi Gaki-sama le sobra talento ..-*maldito Tsunku k no le da un solo!!!*- .. son cosas que uno nose fija de manera extensiva pasa por alto .. si nunka hubiera visto indigo blue ...Tanaka seguiria siendo mi fav. -- Realmente aprecio tu opnion ..no me la tomo a mal ... gracias por el consejo y kizas deberia revisar akb a mas profundidad ...lo tomare en cuenta en futuro proximo :D arigatou ^^

    ResponderEliminar
  3. ^Es que me daba cosa sonar como uno de esos fans rabiosos.
    Y pues sip, lo que pasa es que muchos sólo se quedan con lo que les muestran y no buscan. Cuando empecé con esto del H!P mi favorita resultó ser Lin Lin...que de milagro y casi no recibe su solo.
    Lo mismo pasa con AKB, ya que incluso en el equipo A hay chicas que nunca sobresalieron (como Yukari Sato, o las 5 que se graduaron de golpe), y del equipo B ni hablar, ya que las unicas dos que seleccionan son Mayu y Yukirin. Al menos te has visto los stages. Los discos de AKB sólo van hasta K3 y A3, y no volvieron a sacar el resto, lo que es una lastima porque los que siguieron son los buenos (Himawarigumi 1 y 2, A4, K4).
    Si te queda la curiosidad, te recomiendo que te veas los Himawarigumi, K4 y K5, y el dvd de B3, que es el stage más completo que ha salido hasta el momento, y de paso te ayuda a conocer al equipo B.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Himawarigumi si lo vi pense en comparrlo ..lo recuerdo .. pero ... mi musumeria es prioridad XD .. tengo varias razones pa haber dejado de ser fan de akb namida surprise si bien es ..la gota k derramo el vaso no es la unika ...º~º pero hablar de eso .. seria numero uno ..problematiko.. por que nunka he podido explikarlo bien ..solo mis kouhais lo han entendido.. numero 2 extraño xq es dificl de entenderlo y finalmente nº3 podria causar un conflicto de proporciones epikas XD

    ResponderEliminar
  5. Ok no hay problema ;)
    Pero tienes derecho de decir tu opinión aquí, al fín y al cabo es tu blog. Me parecería interesante saber porqué, ya que he conocido a varias personas que el grupo les deja un "mal sabor de boca" y se van XD Y es que de pronto soy masoquista, pero a pesar de haberme echado a ¡6! de mis favoritas, me sigue gustando. El H!P también se las ha visto conmigo (las Sheki-dol, por ejemplo) D:

    Hablando ahora de otro tema, ví en un post de arriba que eres de Perú?? Yo soy de Colombia!

    ResponderEliminar
  6. Se soy mas peruana que la pap wairo y el pisko ... y el suspiro a la limeña ..n_n... oh que bueno que mi blog sea conocido por esos lares :D

    Sinceramente ver mis estadisticas de google ,cuando las veo, me asombra... por que me visitan mas gente que no habla español ..que gente k si lo hace XD ... La verdad no tengo mucha idea de como sera la movida idol en otros paises de sudamerica .. pero aki nos estamos organizando .. en un proyecto llamado Hello-Peru ... ^^ del cual me entere hace unos meses luego de sentirme totalmente sola en el mundo XD ... Ojala que el movimiento sudamerikano crezca ... !! me gustaria ver a MorningMusume viniendo por aqui ...

    ResponderEliminar
  7. Bueno viviendo al país del lado no es tan difícil conocer el blog XD Además de que no hay tantos blogs del H!P en español, como los hay en inglés, bueno, en el sentido de que se dedican a analizar los lanzamientos y dar su opinón de los conciertos, no he visto ni uno XD
    Yo se otros países sólo se por YouTube y blogs. Sé que en México la cosa ha ido avanzando en eso de hacer grupos "idols", pero se ha ido parando por peleas entre la gente, falta de organización y...falta de práctica de las chicas (?). En general lo que yo veo son más bien grupos de cosplay. Aquí en Colombia yo hice parte de uno, pero no recibimos apoyo de la gente y no hay muchas chicas que quieran unirse.

    Del Hello-Peru yo si había visto algo por ahí, me parece chévere que se organizen y formen una comunidad :) Y que no te sientas sola por escuchar de esto, yo también me sentía así.
    Y quién sabe si las MM vendrán por aquí, si tardaron años en ir a EEUU, y por lo que veo no responden nada acerca de abrir un fanclub o quitar las restricciones del que ya tienen (si hasta incluso una chica logró entrar al de las AKB con la tarjeta de crédito de su padre).
    De pronto nos mandan a las Eggs??
    O a Berryz y a C-ute (oh yes *----*)

    ResponderEliminar