Pages

viernes, enero 22, 2010

[Info] We are Buono! covers



+Atencion la sgte parte de este post contine opinion de volk ..cuidadooo +
Desde cuando Buono ..dejo de ser ... tan Buono o.o?? - Yo se que buono! se trata del lado mas "rockero" de H!P .. pero tampoco puedes hacer mucho con la tematica .."nosotros somos idols y rockeamos, nos queremos ver hardcore en las covers pero nos vamos a la cama a las 8 y tomamos toda nuestra leche" ... noooo no funciona!!- Alguna vez Miyabi podra tner el cabello de una forma mas normal en una cover .. ? si Momoko es la lider y todos lo sabemos *recuerden ..YES WE CAN! * que hace Airi al medio ?? ... no es suficiente con la °A-iri-zacion de °C-ute ? .. imaginence lo grave que me parece ..YO ESTOY DEFENDIENDO A MOMOKO-!!! -O.O !! y por lo visto a Momoko y a Miyabi tmb les llego ...

La cover lo dice todo



Airi: apartence... yo soy C-ute y tambien sere Buono ...
Momoko: Tu ! fotografo!... te puedes apurar! no aguanto a Airi ! su ego no cabe en la toma!¬¬
Miyabi : +muestra el puño+ o te apuras o Buono solo dera un duo ... !! (: ..y lo digo en serio °u°

Adoro a Buono y adoro a C-ute y adoro a Airi * ya lo dije la trilogia suzuki ..:ichiro rina y airi * pero creo que le esta restando algo de protagonismo a las demas ..cosa que es mas evidente en c-ute .. y esto es algo que la ufa tiende hacer ... si la chica es popular y si la chica vende ... pero si promocionaran a todas un pokitito mas creo que H!P estaria mejor de lo que hoy esta ... aplikese a todos los gurpos excepto beryz kobo ...que me parece que es lo mas parecido a una uniformidad en cuento promocion dentro de la ufa ...*excepto por el fenomeno super extraño de que sakishimzu no tiene un pb!!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario