Pages

jueves, enero 21, 2010

P.N.R H!P #1

Este es un post no relacionado a Hello Project ~~ hecha la advertencia guerra avisada no mata gente ~~~

*Para lo que no lo sepan aparte de H!P tambien escucho alguito de jrock ... ahora tmb algo de kpop ..gracias a Junaka de hello -peru xD ...

bueno pero volviendo al pto del j rock ...hace poco mas de un año ya descubri a SCANDAL para quienes no les suene ...exorcisense!!! pecadores o.O ..naahhh solo bromeo ... pero en serio es una buena banda de rock ... sobre todo sus indies y doll que creo que es el single que define lo que en un principio era la banda ...chicas de escuela rebeldes ... seria la 5 o 6 vez que hablo de scandal en este blog ... pero si estan acostumbrados a leerme ... entenderan que yo raramente hago opinion~~~ pero SCANDAL es mi gran excepcion xDDD ... simplemente adoro el formato de la banda - Sin contar que adoro a Rina Suzuki ... y es que mas puedes pedir es enviciante ... 4 chicas que tocan musica, componen(Tomomi y Haruna) y tocan sus instrumentos, y cantan (las 4 ...si las 4) ...ademas tocan muy bien vivo ...~~ y como la mayoria que lee este blog es aficionado a las idols he aki el bonus: tocan en uniforme ...O.o

Aunque ultimamete scandal habia perdido un poco su escencia ...es decir comparar S.L.Magic a beauTeen nahhhh ... pero SCANDAL es de esas bandas que me sorprende relamente cuando menos lo espero (aplicase a HM&C cuyo ultimo digital sinlge me decpciono ) ... y es que luego de escuchar BeauTeen! les habia perdido un poco la fe ..(asi es como kpop se hizo espacio en mi ) pero Shunkan Sentimental su nuevo single simplemente me devolvio la fe ...suena exactamente como SCANDAL antes de firmar con Sony ... suena autentico ~~ y como si fuera poco es ed. de uno de los anime que yo mas adoro!!FULL METAL ALCHEMIST :Brotherhood !! (ahora tengo una excusa para comprar un OST xD ) ... pero depues de aburrite con tanta palabreria mi querid@ vapuleado lector .. que has soportado las faltas ortograficas y grmaticales de este post. aqui te dejo el videito de esta banda y su ultimo single

*.... SHUNKAN SENTIMENTAL ....*


He aqui una verdad universal ~~El mundo tiene 3 suzuki ...Ichiro Suzuki! Airi Suzuki y Rina Suzuki ...no necesariamente en ese orden excepto Ichiro *Laser Beam* Suzuki que ruleaa ..GO MARINERS XDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario