Pages

jueves, marzo 04, 2010

AVISO CIERRE INDEFINIDO DEL BLOG N°2

Nyaaaaa ... llego el momento al parcer mis clases de patologia se adelantaron ... el lunes ya estare llendo a clases y no se naaah xD ...tengo que estudiar asi que no tendre mas tiempo para hacer el blog ...!! me disculpo contodos por los incovenientes causados ... y ya saben nos vemos el proximos verano ...

Antes unas recomendaciones xD ...

Si quieren bajar mas rapido del tracker pero s radio es de mas de 8horas de espera (0.40) ... usen los torrents de jpseek

Para descargas directas de musica nipona y algunos isos de H!P usen j download o j songs que tmb es bueno pero el ultimo esta en tailandes ...

Para descargas directas en genral les recomiendo mucho el foro de musume central! que me aprecio super chevere recien lo descubri este año xD por medio de otro foro tambien reocmendable H!P be positve 2 XD se los recomiendo tmb ...

Ahora si yo soy histria hasta el diciembre xDDDD nos vemos !!! por favor continuen apoyando a Hello Porject!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario