Pages

lunes, marzo 01, 2010

Post no H!P ...

Escribo este articulo para disculparme con ustedes

o.o por que? porque no he podido actualizar el blog como se debe ultimamente--- pero mi PC ha fallecido repentinamente T.T ... aparte de lo del windows xD .. es por eso que hago estas actualizaciones desde la portatil pero no es igual mm ;_; siento que aqui falta todo ...herrameintas programas enlaces etc ... me ha parecido super dificil hacerlo ... pero dentro de poco podre arreglar esto ...

Y luego hacer el anuncio de previo de lo que pasa todos los años al acabar el verano

u.u Minna ... se acerca el comienzo de clases y de nuevo viene el asunto de todos los años de suspender las actualizaciones del blog hasta las siguientes vacaciones ..~~~ meeeh ... quiziera dejarselo a alguien ---meeehh ... pero .. no se quiza la persona cambiaria la dirrecion con la vengo haciendo este trabajo ..cosa que no seria malo ... pero tampoco se si seria bueno... Meeehhh ... asi que de nuevo estamos con lo mismo me queda exactamente una semana de vacaciones ... mehh .. asi que por favor si alguien quiere encargarse del blog seria chevere .. no es facil hacerlo no es nada facil para el ritmo que mantiene este blog cuando todo anda bien (por que mi pc murio porque T.T) ... me mandan un mailcito a mi mail (shizuka1204@gmail.com) no me dejen su propuesta en los comments o en el cbox xD mayormente no atiendo eso cuando estudio ...

mehhh otro verano que se va ... ha sido chevere estar aca y poder ayudarlos xD ojala lo haya hecho bien ...y regreso el proximo verano xD meehhh ... asi que pueden espararme mehh ... (eso si Gaki no se gradua o se casa con Kame xD )

*Aun me queda una semana * YOSH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario