Pages

sábado, diciembre 20, 2008

Hello!!! world!!!!

Wueno mera formalidad
Holas holas holas... !
Me presento, soy Alexandra, mucho gusto encantada de que me lean o hagan el intento ...(1)
Bueno este blog lo hago porque necesito una forma de sacar todo lo que llevo en mi sistema. Muchas cosas han acontecido en mi vida ultimamente... Pero no se lo puedo contar a nadie. Pero vale y confiare en ustedes.. OK?

Bueno la mitad del año fue normal, estudiar y estudiar un poco de trabajo y estudiar ...
Durante la segunda mitad de este año em enferme a consecuencia de esto mi vida comenzo a cambiar *y voy a sentir la pegada de esto por un par de años más*

El hecho de una enfermedad por si altera las cosas mas inmediatas, como los estudios; asi que deje de estudiar. Me deprimi, pero lo supere fue un corto teimpo no mas de 2 semanas. Durante la segunda semana un par de dias antes de mi cumpleaños me mandaron una tarjeta de un manga, *si no me equivoco el manga era Strawberry Shake & Sweet* por la naturaleza del trabajo que realizo conozco mucho de manga, y particularmente me gusto el arte de la tarjeta, decidi buscar el manga y di con un lugar en el internet * no me acuerdo la direccion* y vi una foto que decia "Yomiki" *era la foto de promocion de Kanashimi Twilight* y en ese momento ...
Tuve un crush*no se porque siento que no hay traduccion al español para esta palabra, ádemas me gusta como suena describe lo impactante * instantaneo de la chica oriental y peliroja.

En el tiempo que demora cargar google, escribir Yomiki y pulsar enter, descubri su nombre ... y desde ese dia lo llevo en mi cabeza... Yoshizawa Hitomi.
Ese dia me hice fan de H!P y tambien descubri que muy pesar llege tarde Yoshizawa -san ya se habia graduado de Morning Musume, pero lueguito al mes me entere de la existencia del projecto de Hangry&Angry ...

Ahora cual es la maravilla de esto... Como dirian muchas personas es solo un grupo más... pero en realidad no es asi ...
Hay un fenomeno extraño en todo esto

El ser fan de H!P es una relacion mas estrecha que ser fan de cualquier otro tipo de grupo*Era fan de Paramore ... bueno aun me gustan las canciones y la onda pero no en el mismo nivel de momusu*

Para la gente que no comprenda este fenomeno escribire un diccionario aLgo asi como *La portada ya la vi en Hello! Online* "Hello! Project For Dummies"

Wueno para primer post estuvo largo... creo yo... como estoy de descanso creo k escribire todos los dias... asi que me depsido hasta mañana... *Para quien no lo haya descifrado el blog se trata sobre "lo que venga a mi cabeza hoy"

PD. (1) Digo intenten porque mi ortografia es malisima

No hay comentarios:

Publicar un comentario