Pages

jueves, enero 08, 2009

2008 TOPs!!!

Conclusion del 2008

Luego de pensarlo por un rato ... Saque mis conclusiones musicalmente hablando.
Hice los mios pero al revisar , otro blog --> Merry Go Round <-- vi un formulario mejor que el mio XD asi que lo llene aqui va mi resultado XD Aunque se supone solo deberia ser relacionado al mundo Idol pero me perti agregar un favortio propio y es k es necesario !!! Lo agrego al ultimo b >< Best Group Single*

Kill Me Kiss Me - Hangry & Angry (Ishiyoshi!!!)

*Se agacha y esquiva los tomatazos* Antes escuhaba mas rock y metal .. asi que me parece natural que me guste esta cancion incluso mas que Pepper Keibu que es mi 2do puesto

Best Soloist Single

Screen - Abe Natsumi (Nacchi !! <3)

*Facil elegir nacchi rockz!

Best Group Album*

Cover You - Morning Musume


*3 razones:

1º Pepper Keibu Yo! ... La cancion es buenisima el Pv.. artisticamente hablando no mucho pero para un fan ...Desde la patada de Ai-chan ... Pasando por lo sexy k se veia Gaki-san .... Hasta llegar al Pepper Keibu Yo! de Sayumi... OMG!
2º Machi no Hikari -> TakaGaki en su maxima expresion, es lo maximo, que bien combinan sus voces ... incluso mejor que la voces de Ishiyoshi en Romantic No violence!!! Yo simplemetne adoro a ese par!!

3º Romance! -> No he escuchado el original... Pero la version de Morning musume me par
ecio simplemente Waooooo!!! =)

Best Soloist Album

Kikari to Fuyu - Kusumi Koharu

*No, no bromeo. Es solo que de entre lo que habia para elegir ... Kusumi salio ganando

Best PV*

C/C Cinderella Complex - High King

* Please ppl!!! Tenemos a las 3 Emperatrices de H!P + Una Reina + Una princesa !
Tenemos a la sexy Ai-chan, Lider de Morning Musume!* Dentro de pokito , Lider de -TODO- Hello! Project * . Tenemos a Saki Shimizu , A.K.A the captain of Berryz Kobo . Y Para terminar con las Emperatrices .. Maimi Yajima , Lider de ºC-ute.
La reina... quien mas si no la unica, Reina Tanaka, quien es lider de este grupo.Finalm
ente la princesa Yuuka Maeda ... veo futuro alli ...
Ver a todas ellas en un solo grupo ... *Aunk para ser el nirvana faltan Gaki-san y Kame* De por si augura un buen Pv. Kien el dio el sombrero a Ai-chan. Alabado sea!!!! OMG!! Ai-chan+Sombrero de Pimp = La mu
jer mas sexy de la tierra!!!
La coreo es buena, Las chicas tambien , la cancion tambien que mas puedes pedir!


Group With Best Overall Releases

Morning Musume.

* Me gusta Resonant Blue; amo Pepper Keibu y me encanto Cover You.

Best New Group *

Bouno!

*Es el unico del 2008 creo no¿?


Best New Soloist

Mano Erina

* Me gusto Manopiano! ademas es muy kawaii!!!

Best Established Group

Morning Musume

A VER ... Ai-chan, Gaki-san, Kame-chan, Reina, Aika, Junjun, Koharu , Sayumi y Linlin. Son 9 buenas razones, de por si. Pero tambien lo son RESONANT LIVE TOUR, COVER YOU, RESONANT BLUE, "CINDERELLA The Musical", La gira por asia, ALLO HELLO! VOL. 3 .Aparte de delirante existencia de Takagaki, Gakikame, TanaKame, Kameshige,TanaTaka, TakaKame, ReiKa JunLin KohaShige KohaMitssi y otros. delirios de los fans. Que simplemente hacen aun mas interesante y mas enviciable! de todos los grupos



Best Established Soloist

Koharu Kusumi

*Es decir lleva 3 discos no¿? en cuanto ... 2 años ...Si conta

mos los de Kikarin Rev. Son dos mas ...O sea, la esta haciendo en grande --

Best Photobook

Happy Girl - Niigaki Risa


* Oh Gaki-san .... Mala para la presion!

Hottest Idol of 2008

Empate!! Niigaki Risa + Takahashi Ai (TakaGaki !! Hot as Hell!)


* Lo pense mucho ... muchisimo ... Fue empate ¿Por que ? Porque Ai-chan es sexy cuando baila, o en las fotos de la agencia y tambien con solo existir ... .Pero lo sexy de Gaki-san es mas --como decirlo -- espontaneo .. lo cual lo hace mas sexy aun ... Como un plus ... Gaki-san hace el principe mas sexy sobre

la faz de esta tierra .. su voz cuando hizo de principe ... es decir ....... Yo me derreti cuando le escuche cantar...!

Y eso fue lo mejor aki viene lo feo !


Worsts

Worst Group Single

Yattaroze - Ongaku Gatas

* *se agacha y eskiva los tomates , las sillas y piedras!* La verdad... es la verdad .. y no hay nada que la cambie... no me gusto ni la cnacion ni el Pv.... Lo senti por Rika, Yossie, Konkon, Satoda, y las demas... Una unidad con tan buen potencial, condenada por una mala cancion, unos malos escritores y tambien el bajo presupuesto ... damn!

Worst Soloist Single

Ninguno


Worst PV

Kill Me Kiss Me - Hangry & Angry

* YAAAA! ..dejen de querer matarme. La verdad es una sola! Buena cancion + Ishiyoshi = Nirvana! Pero el Pv.... Dios lo mato todo... simplemente fue muy tonto! Dejo muchisimo que desear yo esperaba algo mas elaborado, mas extraordianario... ambicione mucho ... Fue algo MALISIMO!






Worst Vocalist of 2008

Pendiente

*No me acuerdo biene l nombre, pero recuerdo el evento de Wonderful Hearts! en e l que alguien simplemente malogro todo ! apenas tenga el nombre lo pongo

Least Attractive Girl of 2008

Erika Umeda

* No me maten !! es solo que no es mi tipo ... y dudo que sea el de alguien ---


AHORA MIS PENDIENTES...
Fuera del mundo Idol pero aun dentro de la J music --- ! solo esto varia ...

Best Group Single

Remember - HIGH AND MIGHTY COLOR

Best Group Album

Rock Pit -HIGH AND MIGHTY COLOR


Best PV

Remember - HIGH AND MIGHTY COLOR



Best New Group

Scandal



Best Established Group

EMPATE _ ASIAN KUNG FU GENERATION + MORNING MUSUME



Eso es todo lo del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario