Pages

jueves, enero 01, 2009

post : Yo se que soy adicta a MM/H!P/BK/ºC xk

*Hoy es 24 mañana 25 expongo en epidemiologia y el sabado presento el informe final de mi rpoyecto ...sin embargo ... no lo puedo evitar .. la cosas mas pekeñas me distraen ...

Desde que el nya que hizo mi gato y k me hizo pensar en Tanaka hasta que meintras armo mi expo y pongo 25 ºC ...y imendiatamete veo k tipee ..25 ºC-ute ... XDDDD

Me he dado cuenta ... k soy adicta al H!P ... soy adicta a momusu... mmm

Asi que decidi ahcer un lsita par aver k tan adicta soy ...asiq eu hoy comeinzo la lista ... aversh komo me va ... XD

* Yo y mis amigos peruanos de HTH nos enviamos mensajes de texto ..por si pasa algo en H!P
* Cuando salio el alo hello de Niigaki me levante alas 3 am para verlo
* Me pelee con kira por mis pazadores verdes ... por que me los compre pensando en Risa
* Mi ringtone es 6700 koi no dial
* Tengo una guitarra acustica ua electrica y un bajo ..y las ehe nombrado con lso nombres del oujo 3 .. Eri Risa y Sayu
* Cuando alguien dice que la Risa alegra el alma no peudo evitar pensar en Niigaki
* Tengo cuando se acerco micumple pedi que me ragalazen un muñeco de ardilla y otro de tortuga ...GakiKame XD
* Cuando mi gato maulla pienso en Reina
* Mi dico duro externo se llama Tetekette XD
* Mi celu tiene 165 canciones de H!P
* Desde que esucho H!P ... no entiendo la musica en ingles
* Puedo recitar las 25 musumes sin respirar XD
* Se el numero exacto de personas q pasaron por H!P
* Me hize amiga de la ceterianria que atieende mi gata ..por que apellida Matsuura XD
* Cada vez k voy a un supermercado voy la seccion de licores a buscar uemshuu
* Cada vez veo algo verde limon pienso en gaki .. algo naranja eri .. algo rosado sayu
* Cuando quiero hacer reir a alguien hago el usa-chan peace XD
* Me compre audifonos verdes
* Trate de sacar My boy en guitarra ..
* En una de mis diapos use de final un fan art de mm
* Me uni a HTH XDDDDDDDDD
* Forme los 29 ·e·rs
* cada vez k tipeo la letra e ... peinso en Risa XD
* Cada vez k veo un pollito peinso en Risa ...
* Hize que mi sobrino se aprendiera nai chau kamo ...
* Tengo 4 blog dedikadoS A H!P
* aprendia usar winny para poder bajar coniertos
* Aprendia usar orbit XD
* Aprendi algo de japo O-o
* Cuando japon gano el clasico mundial de Beisbol .. celebre ..solo pro k MM es de Japon
* Aprendi que primero es el huevo y luego la gallina .. primero fue MM luego H!P XD
* Quiero que en mi funeral pongan Never Forget ..o adios goodbye chacha XD
* MM es la banda sonora de mi vida
* CUando etoy enamorada escucho sakura mankai
* Cuando rompo con alguein escucho indigo blue love XD
* Vi uan vez una chica muy parecida ai takahashi ... O-o
* cuando escribo Maimi ..escribo Maimi
* Tengo aprox 1.7 Tb de Morning Musume ..solo MM
* Tengo aprox 2 Gb de fotos de Niigakli 1.Gb de Fotos de Takahashi ...
* Veo NHK esperando que alguna vez pasen algo de mm (ya acerte 2 veces XD)
* Estoy pensando seriamete en adquirir una tortuga ..
* Escribo fanfics ... Ikusahime tuvo 120 cap de 2 pag de word cada uno en 2 temporadas XD ..si contar omakes
* Creo honestamente que el mundo es un lugar mejor ... por que Risa Niigaki existe ..
* Creo honestamente q el mundo seria un lugar mucho mejor ...si TakaGaki existiera XDDDDDD
* Cuando me preguntan un nombre para bb ..se me viene la cabeza los nombres de las mm
* Cuando veo la revista GAM ... peinso en Gam XD
* Cuando alguien dice Miki ..(mi viejo se llama miguel pz) ..yo digo donde !!!
* Cada vez k veo algo un adorno de Halloween pienso en Risako ..
* Cada vez k veo un carro sucio ..escribo モーニング娘。
* Trato de hacer k mis amigos escuchen MM...
* Cuando dice Ipod o cualkeir variacion de esto .. yo peinso en Ai takahashi ..
* Veo Peliculas de disney XDDDDDDD
* Me emociono cuando veo laz facturas de elctricidad por que el codigo de mi medidor es 201088-53
* Apuesto con mis amigos a los nuemros del oricon ... siempre gano XD
* En un test de ingles en ves de escribir Berries ..escribi Berryz
* Cada vez k veo un ave o un oso .. peinso en Miyabi (miyabird ..y miyabear XD)

---Act 25/06---
* Desde enero HTH tiene mandamientos del wota y su propio credo XD
* Hize una apuesta casi imposible de cumplir con uno de mis kouhai .. solo porque kiero el dvd de single daizheun
* Hace mas de 3 meses en mi nick de msn dice MM-HOLIC ...
* Conozco ams de 30 ilustradores de H!p
* Aprendi a usar adobe after effects ...por MM
* Mi cuarto es verde lima ... (y mi sala amarilla)
* Cuando espero el bus ...espero realmente k venga el seishun bus XD
* Estoy juntando mis chapitas de ika kola pa ganarme los 75 000 soles ..y gastarmelo todo en Japon ..en el museo de H!P XD
* Fui ala galeria brasil... y pro primera vez.en años ..me senti fuera de lugar ...
* Si alguien dice emo ..yo digo ai ..
* Tengo una cuenta qq desde diciembre ...del año pasado
* Creo que la cancion perfecta par air en bus es Joshi Kahimashi monogatari ...
* Cuando escucho Seishun Love lunch de Athenna y Robijetsu ,,,siempre canto el hai ..este donde este ... (incluso en el anfiteatro de anatomia humana ... o-o)
* Creo firmemente k Koharu no es un milagro ...si no una bendicion ..XD
* Creo que el chico perfecto es Hitomi Yoshizawa XDDD
* Creo que la chica perfecta es Risa Niigaki ... y la segunda es Ai Takahashi
* Confundo el quechua con el japones ...
* Creo que el mejor programa de noticias es Hello Project News
* Cada vez k alguien dice estoy happy ... yo hago Haaaapppiii!! a lo Rika Ishikawa ...
* Llore cuando vi la graduacion de hitomi (TAT) ..y eso k me hize fan recien en agosoto del 2008
* Pienso comprarme un Akita Japones ... por que me recuerda a aika ( o-o?) ..ya se k le gustan los siberian huskies pero cada vez k veo un akita me recuerdo de aika (o-o)
* No puedo vivir sin leer el pocket morning ...
* Cuando momusu se rpesenta en ameba studio ...me amanezco
* En mi celular tengo la hora de japon ...
* En mi celular tengo hybrid punch completo ... cuando salga platinum 9 disc lo cambio ...
* Kiero que venga la nave be all right y me secuestre !
* A veces cuando veo a alguien comer una manzana pienso en Kamei (the manpower pe )
* Cuando juego mario bros pienso en Kamei Airi y Momoko ...
* CUando juego pacman pienso en Risako
* Hize mas de 200 caps de Naichau Kamo ..o-o ..
----Act 1/7 MM y LA
* Me desperte pensando que k hoy mm llegaria a LA
* Converse con Mr. Kamei desde las 11 am XD (si el ya estaba en LAX a esa hora)
* Estuve en la junta de irc solo para ver la cam de la laptop de Mr. esperando k salgan las chikas XD
* Casi lloro ! cuando Mr. le dejo la laptop a su hermana y no vimos nada XD
* He actualizado el tweeter del mr. como 50 veces XD
* Sigo esperando que dracko llege a su casa para k photobuckete las pics XD
* Sigo esperando que Mr. se decida stream la grabacion de ipod para el channel XD

2 comentarios:

  1. AHAHAHAA que gracioso!!
    aunque me da miedo -_-U
    hay muchos que yo he hecho xD
    tambien hay una delegacion que se llama Gustavo a. Madero y se abrevia GAM..siempre me frikeo cuando veo esas letras xDDD

    ResponderEliminar
  2. *Eto... aun no akabo eso son solo lds de ayer XD

    ResponderEliminar